Esta es la sorprendente revelación de Wikileaks (aunque el archivo todavía sigue encriptado, lo siento chicos). Al parecer, el famoso terrorista es el producto de un elaborado fraude perpetrado por la CIA, el FBI y por la Central Anti-terrorism Control Agency (una institución tan secreta que nadie había oido hablar de ella). Esta última filtración de Wikileaks se ha producido como consecuencia de la detención de su director, Julian Assange, el cual ha enviado el archivo encriptado a diversos servidores de Internet ante la más que probable eventualidad de su asesinato (he tenido acceso al contenido gracias a un amigo de la Facultad de Informática que lo ha «hackeado»).
Pero, empecemos por el principio. El origen de la filtración está en Edward J. Teverga, un ex-agente del FBI, la CIA y la ya mencionada CACA, y que tiene un larguísimo curriculum vitae en todo tipo de operaciones oscuras. Inició su carrera en los sesenta, ayudando a organizar los asesinatos de J. F. Kennedy y Martin Luther King, así como el fiasco de la llegada a la Luna en 1969 (más info aquí).
A finales de los setenta, a Teverga se le encargó la tarea de fabricar un virus de contagio sexual, por encargo del Vaticano. Sorprendemente, y a pesar de voces disidentes como Wangari Maathai , la mayoría de la gente sigue pensando que el sida es una enfermedad «natural».
A finales de los ochenta, le pidieron que echara una manita al M16 británico para cargarse a Lady Di (véase las declaraciones de Richard Tomlinson ).
Dada su extensa carrera, resulta imposible dudar del informe de Wikileaks, acerca de la inexistencia de Bin Laden y el consiguiente fraude del atentado de las Torres Gemelas (que ya se ha sido denunciado por muchas personas independientes, como Thierry Mayssans). Sin duda, en esta conspiración ha participado mucha gente. Por ejemplo, se sabe que son numerosos los que han contribuido a «impersonar» a Bin Laden, como el actor británico Rowan Bean (Mr Bean), el político español, Gaspar Llamazares o incluso el propio ex-presidente George Bush.
Así mismo, Teverga ha confirmado la famosa teoría (aunque ya sospechámabamos que era cierta) según la cual, la familia real inglesa y el ex-presidente George Bush pertenecen en realidad a una raza de alieniégenas de aspecto reptiliano, aunque su apariencia se oculta tras una sofisticada careta. Lo que no sabíamos es que el ex-ministro español Moratinos también pertenece a esta raza (aunque en este caso sin ningún tipo de careta).
Al parecer, Teverga realizó estas declaraciones en el mismísimo Aeropuerto Intenacional de Denver (Colorado), centro neurálgico de la Conspiración Mundial y avalado por el mismísimo David Icke, seguramente su cronista más afamado.
Pero, por sorprendente que todo esto pueda parecer, ¿acaso no sabíamos ya que el mundo es una Gran Conspiración?
Feliz 2011 a todos y en particular a los conspiracionistas del Mundo, habidos y por haber.
LOS REYES SON LOS PADRES!!!
Amén!
Lo de amén va por lo de feliz 2011
y para que los conspiranópodos sean también mas felices.
¡La leche! Con el primer párrafo me habías hecho dudar 😉
No me cabe ninguna duda de que alguna de ellas es cierta, segurísimo…Feliz 2011!
La verdad es que ste post esta demasiado elaborado como para ser verdad, NO CREO NADA. Debes ser un poco mas serio
juan
juancho,
existe algo llamado «sentido del humor»;
yo tampoco me creo nada
Efectivamente, lo que los papeles de wikileaks demuestran es que los conspiranoicos no llevan razón. Si pudieran, los poderosos nos mentirían en eso y en otras muchísimas cosas, pero afortunadamente en nuestro mundo mentir tanto y tan bien no es factible.
Finalmente, quiero mostrar mi alegría por la existencia de webs como wikileaks, que cada vez harán más difícil que pueda ocultársenos información relevante, y facilitará la transparencia y el control de la vida por la propia humanidad.
Con wikileaks, no se habrían perpetrado algunos de los grandes desmanes de la historia, desde guerras hasta abusos y expolios de todo tipo; de eso estoy convencida.
Un abrazo, y feliz 2011.