El hombre multiorgásmico

El Paciente: Doctor, antes podía hacer el amor 20 veces en una noche y ahora sólo llego a 15 ¿es eso malo?

El Médico: Eso no es ni malo ni bueno, eso es mentira


Pues bien, de acuerdo con estudio realizado por una investigadora de la Universidad de Rutgers (USA), no siempre es mentira. Existe al menos un caso científicamente probado de hombre multiorgásmico (más info aquí). El estudio fue publicado en la revista Journal of Sex Education and Therapy hace ya algunos años.

A finales de los años 90 un tipo se puso en contacto con la doctora Beverly Whipple, una sexóloga de gran prestigio, asegurando que era perfectamente capaz de tener orgasmos múltiples y que tal vez sería interesante realizar un pequeño proyecto de investigación al respecto. La doctora frunció el ceño al leer el mensaje. Es sabido que muchas mujeres tienen tal capacidad, sin embargo, en hombres se suponía imposible. La descarga hormonal que se produce después de una eyaculación hace imposible otra erección mientras no transcurra cierto tiempo (denominado Tiempo de Retardo). Seguramente se trataba de otro fanfarrón.

¡Nada de eso! El individuo misterioso insistía en que era capaz de tener una eyaculación tras otra sin perder la erección. Una y otra vez. Y estaba dispuesto a demostrarlo en condiciones de laboratorio cuando ella quisiera. Beverly lanzó una mirada al cielo, suspiró profundamente y aceptó la propuesta. Al fin y al cabo, lo más que podía perder era un día de trabajo experimental.

Sin embargo, el tipo no defraudó para nada. Y eso que las condiciones experimentales resultaban (¿cómo decirlo?).. muy poco estimulantes. El sujeto se encontraba en el laboratorio recostado en una camilla, siendo observado desde una ventana por los investigadores. Una cámara de vídeo grababa todo el proceso. Además, un medidor de presión sanguínea colocado en su brazo  se accionaba automáticamente cada cierto tiempo y otro aparato acoplado a un dedo del pie registraba el ritmo cardiaco. Más aun, tenía instrucciones precisas para medir el volumen de sus eyaculaciones.

En esas condiciones, y sin ningún tipo de ayuda de ninguna clase, el misterioso sujeto tuvo 6 orgasmos 6, sin pérdida apreciable de erección. Más tarde comentó que de no ser por la alta temperatura de la sala (al parecer, sin aire acondicionado) hubiera podido llegar fácilmente a 10.

Me temo que no queda más remedio que aceptar que el hombre multiorgásmico no es un mito y que ha existido al menos un caso en la Historia de la Humanidad científicamente comprobado. Los simples mortales debemos estar agradecidos a que dichos casos sean extraordinariamente infrecuentes.

Whiple, B. (1998) “Male Multiple Ejaculatory Orgasms: A case Study”. Journal of Sex Education and Therapy 23:157-162.

14 comentarios

Archivado bajo Biología, Sexo

14 Respuestas a “El hombre multiorgásmico

  1. Omar_Khan

    es un articulo del 98 y no se ha hecho ningún estudio bioquimico? Suena interesante como para abordarlo a nivel hormonal. Un buen farmaco que te permita tener 10 orgasmos sería un exito jeje.

  2. puedo imaginar que el sujeto fuera algo reticente

  3. keitza

    Haciendo los conocidos ejercicios de Kegel se puede conseguir tener un orgasmo e ir inmediatamente a por el siguiente. Doy fe.😄

  4. hey, si, bueno muchos mencionan los ejericios tantricos que son ejercicios del pubis, pero eso no es cierto, por lo menos yo piensó eso, sino es algo mucho más sencillo, súper sencillo.
    pero se les explicaré después …

  5. El Polieyaculador porqué eso de multiorgasmico ya lo referian los chinos en “el tao del amor y el sexo ” por Jolang Chang -con prologo del gran sinologo Joseph Needham -libro que entre otras cosas habla de la vida (sexual) del primer emperador chino y su experimentada maestra en esa “materia” cabe recordar que huang Ti contaba con no menos de 200 concubinas y unas cuantas esposas , por lo tanto ya podemos imaginar por que inventaron el reloj, de eso hace ya unos cuantos años por no hablar de milenios !!!!! Eso de separar la eyaculación del orgasmo como se nota que es algo olvidado en occidente aunque vuelto a poner de moda por Mantak Chia y Douglas Abrams nombres que olvide dar al chofer del taxitour que me trajo a casa.

  6. Anda, ¿Y por qué vas a estar agradecido de que esos casos sean infrecuentes?
    Cada uno que goce con lo suyo, si puedes una vez, pues una, si puedes diecinueve, diecinueve, que no es mi caso conste, yo tampoco soy multi, pero me lo paso bien lo mismo (cientificamente testado)
    Beso

  7. La envidia, Susana, la envidia que me corroe

  8. B, tres al hilo (sin parar), si me traen a una tía buenorra lo puedo repetir… creo. Y tengo un par de amigos que cuentan la misma historia, el tema es que es algo más heróico que placentero…
    Pd está el estudio en pubmed?

  9. No aparece en el buscador del NCBI

  10. maxim

    BIEN MIRA DONDE ME ENCUENTRO ESTE COMENTARIO Y YO QUE ME PREGUNTABA COMO UN AMIGO CON EL QUE SALIA PODIA TENER HASTA 11 ORGASMOS SEGUIDOS SOLO DEJABA UN PEQUEÑO INTERVALO Y LUEGO SEGUIA MUY EROTICO SIN PERDER ERECCION ME DEJO ASOMBRADA ASI QUE PROBE DE NUEVO Y LO MISMO EL SOLO DIJO QUE TENIA MUCHO TIEMPO (20 AÑOS) DE CONOCERME Y VIVIR ENAMORADO YO FASCINADA PODIA TENER MIS ORGASMOS SIN SENTIRME MAL PORQUE EL FUERA SOLO DE UNO.

  11. Marisa

    Eso habrá que averiguarlo !!! jejeje

  12. standard23

    Hola alaneurope,

    Podrias produndicar en tu comentario?

    Saludos y Gracias.

  13. Raul

    Yo puedo hacer lo mismo y puedo probarlo. Puedo eyacular 5 ó 6 veces sin problema (y más) de forma consecutiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s