Ya están aquiiiiiii

poltergeist

Por si a alguien le cabía alguna duda, los creacionistas están aquiiii

Hay tantas pruebas en favor de la Evolución que no creo que merezca la pena repetirlas en este blog

32 comentarios

Archivado bajo Creacionismo

32 Respuestas a “Ya están aquiiiiiii

  1. El blog al que se hace mención en el enlace liberal que nos mandas es serio y de los más científicos que he leido últimamente. Muy interesante. El que la genética haya demostrado punto por punto todo lo que el infame Darwin estudió no significa nada. Y el que yo sea un tetrápodo como otras miles de especies tampoco. Todo lo que nos rodea ha sido creado para el uso y el disfrute del hombre por el Creador.
    PD: La vida eterna existe y el cambio climático no.

  2. Madre mía, cuando empecé a leerlo pensé que el autor estaba ironizando.

    Es muy fácil reducir cualquier teoría al absurdo. Como leí en http://www.maikelnai.es/2008/06/29/la-mentira-mas-grande-jamas-contada/ sobre el cristianismo:

    “El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

  3. tay

    Pablo hoy no voy a dormir por tu culpa…

  4. Es tan evidente que Dios lo creó todo, McCourtain, que no precisa demostración….luego lamentablemente queda fuera del ámbito de la ciencia.

    El artículo ese es sólo aptos para gente madura, parece ser. Aunque considero que es preferible ser “un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de él” (Newton: científico/creyente).

  5. Hector M

    No siendo creacionista no entiendo el por qué llamarle creata.

    Se puede yerrar sin que por ello uno deba ser insultado, ¿no?

    Un poco de espirítu fraternal, por favor.

  6. Joe Morgan

    Citando: “La población alemana que en su gran mayoría apoyó la locura de Hitler, […] Unas locuras muy generalizadas, como hoy sigue siendo el darwinismo.”

    No puedo creer haya podido ser proferido…

    Un saludo.

  7. Este tipo me ha hecho reflexionar y pensar en la posibilidad de que igual tiene razón. Porque si la teoría darwinista fuese cierta, ¿cómo es posible que gente con un retraso mental tan profundo como el tipo éste no se hayan extinguido?

    Pero bueno, leer gente así a veces viene bien; si estás aburrido, pa echarte unas risas…

    Ah Pablo, una cosa: te recomiendo que quites el enlace a la página del tonto éste, que eso le reporta beneficios en rankings de internet, buscadores, etc. Es mejor que pongas el enlace de forma escrita…

    Un saludo.

  8. Bernita

    Joer, que senseción más rara se me ha quedao en el cuerpo… Pensaba que era todo ironía, pero al final no me ha quedado nada claro si es eso o una perreta cracionista :S

  9. Creata es peyorativo, al igual que si nos llamaran “los darwinas”

  10. Pero… ese tio está de coña verdad? Quiero decir en realidad se esta haciendo pasar por un inculto analfabeto no? Decidme que sí…😥

    PD: en caso de que no sea así creo que deberías quitar los enlaces. Por no hacer publicidad gratuita, que a fin de cuentas este blog seguramente sea visitado por muuuuuuuuuuuuuuuucha más gente. (espero) un saludo!

  11. Se me ha olvidado decir que la última entrada de mi blog “Respuestas sencillas a preguntas comunes de la evolución” no podría haber venido en mejor momento. Seguro que el señor de ese blog no ha visto el vídeo xDD (o igual las respuestas no son lo suficientemente sencillas para algunos)

  12. ¿Y en qué facultad de ciencias dice que se ha formado este “pavo”?. Ah no, si no lo dice. Va a ser eso.

  13. Os recomiendo esta conferencia para el martes que viene

    http://www.cruzandolanoticia.com/?p=2549

  14. José Manuel

    En la teratología vegetal podemos ver el cambio de una especie a otra -viable o no- en una sola generación. ¡¿No querían la prueba de cómo una especie se convierte en otra?!

    Entre una bacteria y un elefante deben pasar miles de millones de años, lógico. ¿Y en las plantas? Por ahí ya nos les queda de qué hablar a los creacionistas…

  15. Batueño

    “mención en el enlace liberal”

    Los progres incansables dándole a la consigna. Hablando de obsesiones…

  16. Pingback: Un mamífero de “sangre fría” « La muerte de un ácaro

  17. José Manuel

    “Por ahí ya NO les queda de qué…”, quise decir, perdón. Las prisas de la vida cotidiana.

  18. “Estúpidos evolucionistas…la única razón por la que no os destruyo es porque se me ha acabado el hechizo -matAteos-”

    Fdo: El Diseñador Inteligente.

  19. Mortanauta

    Pues como esto sea lo mejor que puedan hacer… va a ser hasta aburrido.
    Muy bueno el titulo y la imagen 8D

  20. Manuel Abeledo

    Proclamo, yo me sabía otro.

    El cristianismo es la creencia en que un dios, que al mismo tiempo es una paloma, preñó a una adolescente judía para que le diese a luz en la Tierra y poder así morir para perdonar ante si mismo un pecado que él había impreso en el ser humano.

    Tiene todo el sentido del mundo…

  21. Aloe

    Me he dado una vuelta por el enlace (lo que no había tenido ganas de hacer cuando leí esta entrada) y también por el blog enlazado allí de un tal Cervantes, y virgensantadelamorhermoso, qué gente más chalada hay por el mundo, y todos se quejan al unísono de que les censuran en wikipedia, de que los “darwinistas” (sean quienes sean) les insultan y de que todo el mundo es un dogmático menos ellos mismos. ¿Y cómo va a venir un elefante de una bacteria? ¿eh? ¿eh? Pues ese es el argumento más sofisticado que he visto, de ahí pabajo.
    Sólo falta un enlace a alguna página sobre que el hombre no llegó a la Luna y otra sobre los ovnis y cómo la Nasa nos los oculta.
    Y el tal Cervantes es profesor de biología de secundaria… luego nos extrañamos de cómo está la enseñanza.

    (Pobre Germánico, él que es creacionista de corazón a fuer de buen católico y darwinista social de corazón a fuer de buen neocon, qué lealtad más dividida la suya, siempre eligiendo por las peores razones los aspectos menos aceptables de cada tradición, y encima éstas son mutuamente incompatibles)

  22. Hola Aloe,

    Veo que sigues escocidilla por la somanta de palos que te metimos en La Nueva Ilustración Evolucionista cuando entraste dándotelas de supercientífica.

    Mira, boba, aquí la única que mezcla política con ciencia eres tú, como revela tu comentario.

    Ciao, guapetona….

  23. Germánico menciona un blog extraordinario que os lo recomiendo a todos.
    Lo que Aloe escribe de Germánico en su comentario, sobra.
    El “boba” de Germanico a Aloe, sobra.
    Los argumentos de Cervantes en su blog son para echar a correr y no mirar atrás.

    Señores… pasen y lean: http://ilevolucionista.blogspot.com/2009/04/geologia-planetaria-entrevista.html

    Saludos

  24. Tienes toda la razón, McCourtain. Me consta que tanto Aloe como Germánico son personas muy inteligentes, cultas e interesadas por el conocimiento. Por favor, haced las paces (o al menos dejad la guerra).

  25. No tengo ningún deseo de polemizar, y menos por cuestiones políticas aquí, en uno de los Templos de la Ciencia.

    Simplemente aclaro:

    -Que sea no beligerante con la religión católica no significa que sea católico, y mucho menos un buen católico.

    -Que considere que nuestras mentes están moldeadas por fuerzas darwinistas no me convierte en darwinista social. No soy un practicante intelectual de la falacia naturalista, pero creo que existen ciertos límites que no se pueden traspasar.

    -Que tenga ideas políticas más bien liberal-conservadoras no me convierte en ese fantoche grotesco denominado neocón. Los epítetos raramente definen.En cualquier caso no me convierte en miembro de ese grupo de intelectuales norteamericanos antiguamente de izquierdas que se pasaron al lado conservador “de la fuerza”.

    -Lo de que las razones y los aspectos de las tradiciones que escojo sean mejores o peores, así como lo de su carácter contradictorio, habría que verlo en cada caso. Una valoración global negativa de esa índole no es el tipo de valoración que cabría esperar de alguien que se proclama científico, o al menos amante del conocimiento, aunque si se puede ver a diario en muchos foros públicos, generalmente políticos.

    Dicho esto, no tengo más que decir.

  26. Germánico,
    Estoy completamente de acuerdo en lo que dices, aunque no tengo ni idea de por qué lo dices.

  27. Era por responder a lo que decía Aloe de forma más educada.

  28. Aloe

    Estimado Germánico, si tú crees que das somantas de palos dialécticas en tu blog, y eso te da subidón y te hace sentirte bien, por mi de perlas. A mi me sale gratis, no es como si alguien que me pareciera inteligente e informado sacara esa conclusión a mi costa, si entiendes la diferencia. Y hacer el bien al prójimo a tan poco coste no deja de ser satisfactorio.
    A mi me parece que tú has perdido (si la tuviste alguna vez) cualquier referencia o hábito sobre una discusión intelectualmente honrada, sobre los usos de la lógica y sobre cualquier finalidad no ideológica de una discusión.
    Empleando “ideológica” en su peor sentido, como paquete de creencias que van juntitas en un pack determinado (en este caso de extrema derecha, pero también los hay de otros, incluyendo de izquierda) y que se defienden juntos aunque sean lógica y empíricamente incompatibles.
    Debido a eso, y no a ninguna “victoria” por tu parte y la de tus epígonos de tu blog (¿qué podría ser una victoria en ese contexto, de todas maneras?) es por lo que dejé de intentar argumentar con gente que es incapaz de hacer otra cosa que dar coces contra el aguijón (emitiendo el correspondiente sonido) cuando le llevan la contraria y cree que eso contesta a los argumentos. No es divertido. No es interesante.

    Desconozco las misteriosas razones por las que Pablo, que él sí que es inteligente y sí que está bien informado, tiene una buena consideración de las barbaridades que se dicen en tu blog (no hablo de opiniones políticas, sino de evolución y selección natural). Probablemente no ha hecho una exploracíon a fondo, porque habría encontrado:
    * Resbalones muy cerquita muy cerquita de la falacia naturalista, en el estilo del darwinismo social más alegre y ocurrente, incluso cayendo en los típicos excesos que adjudican a cualquier rasgo social real o imaginario una “explicación” darwinista de andar por casa.
    * Y contradictoriamente a ello, mucha reticencia a la TS, que bajo el nombre de “darwinismo” que le das, recibe mucha hostilidad de tu parte en nombre de tu enemistad con el materialismo y los malvados anticlericales, y de las demás espiritualidades de mesa camilla del catolicismo peninsular. Debido a eso, tu corazón está con los antievolucionistas, lo que se te nota bastante.

    Eso es lo que insisto que hay en tu blog, y me reafirmo aunque Pablo diga que no.

    Tú diras que no eres católico, pero yo a uno que anda como un católico, tiene plumas como un católico y hace “cuac” como un católico, le llamo católico. ¿Es eso malo? Pues allá cada uno, pero para aceptar la evolución y sus consecuencias, ser católico es cuando menos un estorbo. Para razonar imparcialmente también, pero eso es otra historia.

    Si la palabra “neocon” te parece mal, la retiro y la sustituyo por “conservador radical confesional” que espero que no te parezca peyorativa, aunque es muy larga para usarla asiduamente. La cortesía solo sobra en casa del fanático. Yo intento mantenerla.

  29. Tus “aprioris” son demasiado poderosos para que tu escaso juicio prevalezca sobre ellos, Aloe.

    Sigue con lo tuyo que yo seguiré con lo mío.

    Ciao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s