Bio-humor

conductistas

Dos conductistas después de hacer el amor

4 comentarios

Archivado bajo Humor

4 Respuestas a “Bio-humor

  1. Muy bueno! también hay un versión más edulcorada de este gran chiste.

    Cómo se saludan dos conductistas: tú estas bien, ¿cómo estoy yo?

  2. (S)

    Haha.. y yo en mi ignorancia que no se lo que significa conductista…

    Ahora mismo me lo miro en la wikipedia ^^

    Cuando lo pille vuelvo a comentar hahahaha

  3. (S)

    Hahaha.. vale ahora lo tengo.. pero me he tenido que buscar la vida.. la wikipedia a veces no vale de mucho si no eres un profesional en la historia…

Responder

