Gracias otra vez

gracias1

Acabo de enterarme que “la lógica del titiritero” ha sido seleccionado por el jurado entre los cinco blogs finalistas en el concurso que organiza el periódico 20 minutos. El ganador del premio del jurado se desvelará el próximo 18 de diciembre en la fiesta de entrega de premios.

Por supuesto, quiero dar las gracias de corazón a los miembros del jurado y agradecer su “sensibilidad” para elegir un blog de ciencia, un tema que nunca ha sido demasiado popular en estas tierras.

Naturalmente, la comparación entre blogs (y más si tienen temáticas muy distintas) es un ejercicio muy subjetivo. Me siento muy afortunado.

20 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

20 Respuestas a “Gracias otra vez

  1. Enhorabuena. Espero que sigas con tu importante labor.
    Un saludo.

  2. Tay

    Hoy, 20minutos, mañana, el mundo… y no me refiero al periodico 😀

  3. Enhorabuena:

    Me alegra saber que por una vez mi voto ha servido para algo. 🙂 Ya te dije que para una persona desconectada de las ciencias tu blog es doblemente interesante. Probablemente eso mismo hayan pensado los miembros del jurado.

    Un saludo

  4. Ana

    Casi me he desmayado al echarle un vistazo a tu blog. Es como para premiarlo.

  5. Gracias a ti! Ladrón que nos has robado el corazón! (y desde hace tiempo!)

    Saludos felicitorios. (También es un orgullo para nosotros ver que las cosas que nos interesan son bien vistas por el ojo del jurado. O algo así)

  6. Te mereces eso y un poco más…¡¡SUERTE!!

  7. Por supuesto que felicidades. Un buen blog como el tuyo no merece menos 🙂

  8. GeorGe

    Llevo poco tiempo leyendo tu blog, pero desde luego te mereces el reconocimiento, mucha suerte!!

  9. muy bueno tu blog .

    felicicidades

  10. Hola a todos,
    Gracias…otra vez
    Un saludo

  11. Muchas suerte, Pablo. A ver si puedo estar en la fiesta.

    Un saludo.

  12. Eso está bien, sí señor

  13. hola de nuevo te queria invitar a que me contestaras estas dos preguntillas..

    http://nideasinmas.blogspot.com/2008/11/la-navidad.html

    me gustaria contar contigo

    un saludo

  14. Aloe

    Enhorabuena, Pablo.
    No soy yo mucho de estas cosas, pero esta vez está muy bien merecido, y me alegro mucho por ti.
    Por otra parte, supongo que estas cosas son buenas para la divulgación cientifica.
    Así que que sea para bien. Y nosotros que lo leamos.

  15. Fabuloso blog. Yo te puse en el mio para que otros puedan ver tu magnifico blog. Saludos desde México.

  16. Muchas gracias, Dr Estrada.
    Saludos desde Madrid

Responder

